 |
Tamashii Nations anuncia el lanzamiento Hyoga de Acuario EXM –Inheritor of the Gold Cloth– |
Tamashii Nations ha anunciado el lanzamiento de la esperada figura Hyoga de Acuario EXM –Inheritor of the Gold Cloth–, prevista para agosto de 2025.
Hyoga es el tercer personaje en unirse a la línea EX METAL –Inheritor of the Gold Cloth–, tras Seiya de Sagitario EXM en julio de 2024 y Shun de Virgo EXM en diciembre del mismo año. Esta colección reinterpreta a los cinco protagonistas de Saint Seiya portando sus respectivas armaduras doradas. En este caso, Hyoga viste la Cloth de Acuario, pero con características diferenciadas respecto a la versión EX regular de 2019: el cuerpo incorpora el sistema EX Metal, con codos y rodillas metálicos, mientras que los rostros y el tono de la armadura presentan ligeras variaciones.
 |
Comparativa de rostros edición EXM 2025 y la EX Regular de 2019. (MythClotheros) |
 |
Comparativa entre la edición EXM 2025 y la EX Regular de 2019 |
Las reservas en Japón se abrirán el 7 de marzo, con un precio de salida de 22.000 yenes (impuestos incluidos), aproximadamente 136,58 euros o 147,55 USD, cantidad que puede diferir del precio final de venta de cada zona de distribución. Por ahora, su venta está limitada a la web en Japón y Asia, aunque, como ocurrió con sus predecesores, es muy probable que acabe distribuyéndose en los mercados habituales como figura regular.
 |
Tamashii Nations anuncia el lanzamiento Hyoga de Acuario EXM –Inheritor of the Gold Cloth– +AMPLIAR FOTOS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?