martes, 19 de marzo de 2024

Masami Kurumada celebra 50 años de carrera con un museo virtual y una web conmemorativa

Masami Kurumada celebra 50 años de carrera con un museo virtual y una web conmemorativa
Masami Kurumada celebra 50 años de carrera con un museo virtual y una web conmemorativa

ACTUALIZACIÓN: Kurumada Pro, suspende el evento 50 aniversario de forma indefinida y retira la web y el museo virtual. +info

Con motivo de los 50 años de trayectoria profesional del reconocido mangaka Masami Kurumada, se han abierto dos nuevas secciones en su página oficial: un museo virtual y una sección dedicada a su aniversario.

El museo virtual nos ofrece un recorrido por el museo físico ubicado en la sede de su productora, Kurumada Pro en Japón. A través de una visita virtual, podemos observar una gran cantidad de figuras, merchandising y elementos icónicos que representan la extensa carrera del autor.

La sección del 50 aniversario nos lleva por un viaje a través de la historia profesional de Kurumada, con imágenes únicas que representan momentos especiales de su trayectoria.

Kurumada, nacido en 1953, comenzó su carrera en 1974 con la publicación de su manga Ring ni Kakero. Su fama llegó a nivel internacional con la creación de Saint Seiya en 1986, obra que se convirtió en un éxito rotundo y le consolidó como uno de los mangakas más reconocidos del mundo.

Otras obras destacadas de Kurumada son Fuma no Kojiro y B't X, que también han cosechado un gran éxito entre los fans del manga.

Sin duda, Masami Kurumada es un artista que ha marcado la historia del manga. Sus obras, llenas de acción, mitología y personajes memorables, han cautivado a millones de lectores alrededor del mundo. La apertura de estas dos nuevas secciones en su página oficial es una excelente oportunidad para conocer más a fondo su trayectoria y celebrar sus 50 años de carrera..

¡No te pierdas la oportunidad de visitar el museo virtual y la sección del 50 aniversario!.

Enlaces (DESHABILITADOS POR KURUMADA PRO DE FORMA INDEFINIDA):
+Museo virtual
+Sección 50 aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?